En ISPER SOLDADURA le ofrecemos una amplia variedad de gases industriales para los siguientes usos:
Acetileno - C₂H₂
Es un gas combustible que, en combinación con el oxígeno, se utiliza para soldar metales y cortar acero, así como para ejecutar procesos de oxiacetileno para el calentamiento, formación y tratamiento de metales.
Amoníaco - NH3
Este gas amoníaco puro cuenta con diversas aplicaciones, como el tratamiento térmico de metales, la síntesis química o la refrigeración.
Argón - Ar
Se trata de un gas inerte que se emplea para ofrecer protección durante el proceso de soldadura, así como para la inertización y conservación.
Dióxido de carbono - CO₂
El CO₂ se utiliza como gas de protección, además de para la carbonatación, el envasado, el control de la temperatura y otras muchas aplicaciones.
Helio - He
Este gas químicamente inerte se emplea para la detección de fugas y para el tratamiento térmico y superficial, entre otros muchos usos.
Hidrógeno - H₂
El hidrógeno se usa principalmente para desulfurar combustibles y producir electricidad en las pilas de combustible, en las que el hidrógeno se combina con el oxígeno del aire, generando agua como único subproducto.
Nitrógeno - N₂
Es un gas que se emplea para aplicaciones de frío y criogenia alimentaria, inertización, blanketing y purga.
Oxígeno - O₂
Este gas aumenta la eficacia de muchos procesos en la fabricación de metales. Además, se utiliza para el tratamiento de aguas, el cultivo celular y más.